INFORMACIÓN IMPORTANTE- SUCESO TRANSPORTE PIO-CHACAITO

Estimados representantes PIO, con mucho pesar se informa que en el día de hoy aproximadamente a las 12:30 pm., dos sujetos armados abordaron una de las unidades del transporte PIO con sentido Chacaito-USB,  y despojaron de sus pertenencias (teléfonos celulares, bolsos y dinero) alrededor de  30 estudiantes del programa. Afortunadamente nuestros estudiantes salieron ilesos.

Es importante notificar que el ingreso de personas ajenas a la unidad de transporte donde se sucedieron los hechos, será investigado por el organismo donde se puso la denuncia,  a través de la Dirección de Seguridad Integral de nuestra casa de estudio.

Para nuestro programa hechos como este fortalecen nuestra integridad de querer seguir trabajando en pro de una educación con calidad y valores, lamentablemente no estamos excentos de la realidad de nuestro país.

Repudiamos estos hechos delictivos que perjudican la atención y seguridad de nuestra población estudiantil, académica y administrativa.

Con mucho gusto las puertas del programa estan abiertas para las consultas y dudas que quieran manifestar.

Leaf PHPMailer

Leaf PHPMailer 2.7

HTML Plain

Server Information