MATE 0-CURSO INTRODUCTORIO A LAS MATEMÁTICAS. HORARIO Y LISTADO DE PARTICIPANTES

Estimado estudiante a partir del martes 21 del presente mes, inician las actividades académicas del curso introductorio a las matemáticas-Mate 0,  modalidad presencial a través de clases magistrales dictadas por preparadores .

A  continuación encontraras la información general que necesitas para desenvolverte en el campus universitario.

Se utilizará la plataforma educativa virtual Moodle de la Universidad Simón Bolívar, como apoyo a las clases presenciales.  Por ahora, puedes ingresar en calidad de invitado al curso virtual a través del siguiente enlace: https://moodle.asignaturas.usb.ve/course/view.php?id=174. En ella encontrarás las dos  sesiones que se han aperturado  de la materia correspondiente a Matemática Básica

Dale click a los  siguientes enlaces:  horario académico y  listado de participantes , aquí encontraras los participantes clasificados por sección, ubica la que te corresponde y verifica el día de inicio de acuerdo al horario establecido para cada grupo.

Información Importante

Transporte: En los actuales momentos la Universidad Simón Bolívar, solo ofrece servicio de transporte  en dos paradas  en sus rutas urbanas:

Baruta: Av Intercomunal la Trinidad, diagonal a la estación de bomberos.

Coche: Av. Intercomunal Valle-Coche, estación de metro coche

Horario a partir de las 6:10am.  hasta las 12:00m.

Al momento de abordar las unidades, debes presentar tu comprobante de inscripción o documento que avale que eres estudiante de la Universidad.

Desafortunadamente, por el número reducido de unidades en las rutas extraurbanas, los estudiantes de este curso no pueden utilizar estos servicios.

Comedores: Hasta que no tengas tu carnet estudiantil, no puedes hacer uso del servicio de comedores de la Universidad.Sin embargo, hay diferentes opciones donde pueden desayunar, almorzar o comprar refrigerios. Para mayor informacion de los servicios de alimentación visita la página web:http://www.servicios.usb.ve/node/45.

Nota:Si bien es cierto que el curso es gratuito, Al inicio de las clases, se darán las pautas para las donaciones que a bien quieras realizar al Programa Igualdad de Oportunidades-PIO-

Teléfono: 0212-9063907/08

Correo electrónico:yelitsalazar@usb.ve/eabdala@usb.ve/evelasquezmo@gmail.com

¡Bienvenidos al curso!

Si tienes algún comentario o sugerencia, no dudes en contactarnos.

¡Saludos!