ENCUESTA EVALUACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES - PIO 2016 - 2017

Estimado (a) estudiante PIO de todas nuestras sedes (Sartenejas, Litoral, Guarenas e Higuerote) recibe un cordial saludo de parte de la coordinación.

Te invitamos a llenar la Encuesta de Evaluación del PIO, Cohorte 2016-17. Este instrumento tiene como objetivo conocer tu opinión acerca del  desempeño de tus profesores y preparadores del Programa Igualdad de Oportunidades. También podrás evaluar los aspectos administrativos a  fin de mejorar  su  calidad . En este sentido apreciamos tu sinceridad.

Información importante:

1. Los datos suministrados en la presente evaluación serán confidenciales, solo se utilizarán con fines de investigación.
  2. Utiliza o aplica la opción que refleje fielmente, para ti, la actuación del docente y el desarrollo del curso en cada una de las materias.
  3. Por favor no dejes ninguna pregunta sin responder.
  4. Solo debes marcar una opción por pregunta.
  5. Cada estudiante debe llenar la encuesta una sola vez.
  6. Al terminar de llenar tu encuesta, le das click al recuadro que dice submit  y listo !!!!!, tus respuestas se envían a la coordinación automáticamente y en forma confidencial.
  7. La fecha para llenar la encuesta es desde el 15 de febrero al 03 de marzo 2017.

ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO LLENAR ESTA ENCUESTA

Dar clic solo a la sección y núcleo a la cual perteneces

Sartenejas Encuesta

Sección 1        Sección 2         Sección 3         Sección 4        Sección 5