INFORMACIÓN SEDE DE SARTENEJAS

Buenas, estimados estudiantes.

La Coordinación del Programa Igualdad de Oportunidades, les informa que el día viernes 9 del presente mes, el personal administrativo del PIO de la Sede de Sartenejas, se encontrará en una actividad de integración con todo el personal del Decanato de Extensión, razón por la cual prestaremos servicios administrativos hasta la 1:30p.m. Las actividades académicas se desarrollarán con total normalidad.

Asimismo, se recuerda que este sábado 10 de diciembre, tendrá lugar el 2do. Parcial del área de matemáticas, el cual se llevará acabo de 8:30 a.m a 10:15 a.m. Al finalizar la evaluación todos los estudiantes se retirarán a sus casas.

Se sugiere a todos los estudiantes estar atentos a la página a partir del 9 de enero 2017, donde se informará sobre el reinicio de las actividades académica del Programa.

La familia PIO les desea una Feliz Navidad y un año 2017 lleno de oportunidades.