PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES - PIO

Apreciados estudiantes, profesores, preparadores , padres y representantes del PIO y comunidad uesebista en general. El Programa Igualdad de Oportunidades,  adscrito  al Decanato de Extensión de la Universidad de Simón Bolívar, se complace en invitarlos a nuestra "Primera Feria de Emprendedores-PIO"

En este momento nos encontramos en la celebración de los 15 años del PIO, como programa social-educativo de nuestra casa de estudio y como parte de nuestra celebración,  realizaremos  la “Primera Feria de Emprendedores- PIO” en los alrededores del Complejo de Auditorios los días  miércoles 16 y jueves 17 de noviembre 2016, de 9:00 a.m a 3:00 p.m.

Esperamos contar  con su valiosa participación.

!Compra los regalos navideños a bajos precios!

!Aprovecha la ocasión!

!Al comprar cualquier artículo en nuestra feria, estarás contribuyendo al fortalecimiento del PIO. Gracias por tu colaboración. La necesitamos!

!ASISTE A NUESTRA FERIA!!