INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS SEDE LITORAL

Buenos días, estimados estudiantes, se informa que el inicio de las  actividades académicas para la sede del Litoral será este sábado 24 de septiembre del 2016.

La problemática del servicio de transporte que atraviesa en este momento nuestra casa de estudio está  afectando el Programa Igualdad de Oportunidad (PIO) en la Sede del Litoral. En consenso con el equipo de trabajo, consideramos que la mejor solución es dar inicio a las actividades académicas lo antes posible.

A partir de este sábado 24 de septiembre en la Sede del Litoral,  los estudiantes se trasladaran  por su cuenta, con un horario de clases  1:00pm a 4:00pm los días miércoles y sábados 8:00am a 12:00m.

Las paradas recomendadas son:

Tomar el autobús con ruta a Caribe, bajar frente a la estación de servicio PDV y tomar las camionetas de Naiguatá - Camuri grande