PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO-COHORTE 2018-2019 SEDE SARTENEJAS

Estimado estudiante a continuación se detallan los pasos que debes seguir para realizar tu proceso de inscripción.

Paso N° 1.- Llene e imprima las planillas de: Ficha de Inscripción, Autorización y Acta de

Compromiso.

Paso N° 2: Acuda al proceso de inscripción de acuerdo al día asignado según la inicial de su primer Apellido.

De la “A” a “L” Miércoles 18 de julio de 2018

De la “M” a la “Z” Jueves 19 de Julio de 2018

Lugar: Sede Sartenejas , Universidad Simón Bolívar, Edificio Mecánica y Materiales, piso 1.

Horario: de 9:00 am a 1:00 pm

Las paradas que pueden utilizar son:

Coche: Estación de Metro Coche

Baruta: Av. Intercomunal de Baruta, diagonal a los Bomberos

Debe traer los siguientes recaudos el día de la inscripción:

 Copia de la cédula de identidad

 Copia de las notas de 1ro a 4to año de Educación Media

 Ficha de inscripción, Acta de compromiso y autorización debidamente firmadas.

Nota: Es importante resaltar que para el día martes 10 del presente mes, se realizará la Actividad

para padres, la cual es obligatoria, debes verificar tu correo electrónico donde encontraras las

indicaciones correspondientes.

Las planillas se encuentran disponibles en el sistema pio: syspio.dex.usb.ve

A partir del día 06 de julio debes ingresar al sistema  en las opciones ubicada en la parte izquierda se encuentra el link PLANILLAS.