ADMITIDOS PIO COHORTE 2016-2017

RESULTADOS SELECCIÓN PIO COHORTE 2016-2017

A continuación se presenta el listado de los estudiantes que quedaron seleccionados para cursar el Programa Igualdad de Oportunidades Cohorte 2016-2017.  Los alumnos de selección directa están incluidos en el listado. Dale click al listado de la sede que te corresponde.

Nota: Si no aparece en este listado, es porque no ha quedado seleccionado.

De haber quedado seleccionado, sus padres o representantes deberán cumplir con la actividad Encuentro de Padres y/o Representantes,  que es de de carácter obligatorio.

SARTENEJAS LITORAL GUARENAS HIGUEROTE
LISTADO LISTADO LISTADO LISTADO

Encuentro de Padres  PIO Cohorte 2016-2017

Sede Sartenejas.  Viernes 1ro. de julio de 2016. Lugar Conjunto de Auditorio, hora de 10:00 am a 12:00 m.

Sede Litoral.  Sábado 02 de julio de 2016. Lugar Plaza Techada, hora de 9:30 am a 11:30 am.

Sede Higuerote.  Sábado  09 de julio de 2016. Lugar U.E.P. Virgen de de Fátima, Vía Aguasal Al lado de la Urb. Los Timones,  hora de 9:30 am a 11:30 am

Sede Guarenas.  Sábado  09 de julio de 2016. Lugar Urbanización Vicente Emilio Sojo, Terraza C, Edif. I.U.P Luis Caballero Mejías, Guarenas, Estado Miranda. UNEXPO, hora de 9:30 am a 11:30 am

Esta es una actividad de acercamiento entre el PIO y los padres y/o representantes de nuestros estudiantes, con la finalidad de informarlos sobre la misión y propósitos de nuestro programa así como, invitarlos a participar activamente en el logro del éxito académico y personal de sus hijos y/o representados.

Instrucciones generales para todas las sedes:

1.  Venir  sólo un representante por cada estudiante.

2.  Es obligatorio conocer la sección del PIO asignada a su representado, según el listado de admitidos.

3.  Llegar a la parada de transporte a la hora señalada (Sólo Sartenejas y Litoral)

Sartenejas, estación de Metro de Coche, hora  9:00 am.

Litoral, Parroquia Maiquetía, al frente del Banco BOD, hora 8:45 am y parada Caribe, al frente de la bomba PDV, vía Naiguatá, hora 9:15 am.

4.  Respetar el horario de la actividad, no salirse antes de la culminación del evento, ya que toda la programación es de interés fundamental para el éxito del programa.

5.  Los estudiantes no deben asistir a esta actividad. Es sólo para padres y/o representantes.

El PIO, es un programa de autogestión educativa y debido a las dificultades presupuestarias que viene afrontando la USB, nos hemos visto en la obligación de trasladar algunos de los gastos a ustedes para continuar ofreciéndoles nuestra labor. Se estima que el costo inicial de participación por estudiantes será de 25.000,00 Bs. (se detallarán los costos totales en la actividad de padres).

Nota: Para cubrir gastos administrativos, el día de la actividad de padres, requerimos de su colaboración trayendo 200 Bs en efectivo.

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”

Benjamin Franklin (político, científico e inventor estadounidense).