PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO-COHORTE 2017-2018- SEDE LITORAL

Estimado estudiante a continuación se detallan los pasos que debes seguir para tu  inscripción.

DEBES LEER CUIDADOSAMENTE CADA UNO DE LOS PASOS A SEGUIR, HASTA EL FINAL, ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

Paso N° 1  Imprime la planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso, luego llena a bolígrafo cada uno de esos documentos  y los firmas conjuntamente con tu padre o representante (el link de estos documentos lo encontrarás al final).

PARADAS JORNADA DE PADRES LITORAL

Buenos días, para facilitar el traslado a las instalaciones de nuestro campus universitario a los representantes convocados para el día miércoles 06 de septiembre 2017, el Dpto. de Servicios prestará el apoyo habilitando dos unidades de transporte, en la ruta:

Terminal Marítimo de la Guaira-Pasarela Frente al BOD: 08:30 a.m.

Y el retorno desde USB-Plaza Techada / Caribe Estación de servicio PDV Parada Bus Camurí Grande: 12:00 m.

Saludos,

ASIGNADOS POR OPSU - COHORTE 2017

COHORTE 2017

¡ESTA INFORMACIÓN ES DE TU INTERÉS!

La Coordinación Programa Igualdad de Oportunidades te da la más cordial bienvenida al inicio de tu carrera universitaria. Como parte de nuestra misión, deseamos invitarte a un curso que tiene como objetivo brindarte los conocimientos de gran parte del contenido de Matemáticas I que verás en la “Universidad del Futuro” y las herramientas necesarias para abordar su estudio en forma exitosa.

ACTIVIDAD DE PADRES LITORAL

Estimado estudiante, el siguiente mensaje es para recordar la  información  enviada por correo a todos los admitidos referente a la actividad para padres y representantes de la sede del Litoral  pautada para este miércoles 06 de septiembre, en el día de mañana martes 05 se estará publicando las paradas correspondientes con el fin de facilitar el traslado de cada representante a dicha actividad.

Esperamos su asistencia.

ACTIVIDAD DE PADRES

Admitidos  PIO cohorte 2017-2018

Se les informa a los estudiantes admitidos a en la nueva cohorte PIO 2017-2018 que a partir del día jueves 27 del presente mes,  les será enviada  información a importante a sus correos electrónicos, de no recibir el mencionado correo debe comunicarse con la Lic. Yelitza Salazar (yelitsalazar@usb.ve) o el Lic. José de la Cruz (joseherrera@usb.ve).

RESULTADOS 2017 - 2018

Buenos días, estimados participantes, se informa que los resultados del proceso de selección PIO para el periodo 2017 -2018 estará disponible a partir del día de mañana jueves 20 de junio (a final de la mañana) por el siguiente link resultados.

La próxima semana los estudiantes admitidos recibirán un correo con las indicaciones para el proceso de inscripción, de igual manera le recomendamos visitar nuestra página frecuentemente para mantenerse informados.

Subscribe to Coordinación Programa Igualdad de Oportunidades PIO  RSS